ME LLAMO CECI Y ME PERDÍ...

ME LLAMO CECI Y ME PERDÍ...
MI MAMÁ ME SIGUE BUSCANDO

PARA TENER EN CUENTA

PERRITO EXTRAVIADO NO SE HACE RESPONSABLE POR TEMAS DE DONACIONES Y DEMÁS QUE SEAN PUBLICADAS EN EL BLOG Y/O REENVIADAS POR ESTE MEDIO , SIENDO RESPONSABILIDAD SOLAMENTE DE LAS PERSONAS QUE HACEN LA PUBLICACIÓN.

Archivo del blog

13 de noviembre de 2009

SE NECESITAN 2 ANDAMIOS PRESTADOS PARA EL REFUGIO DE AYOLAS

hola a todos,,, como les escribi en el mail anterior, ya tenemos todos los materiales en ayolas para hacer el galpon, q esta siendo construido x eduardo y alejandro, ya q un albañil nos cobraba $2300 de mano de obra, estan super entusiasmados y ya casi llegan a la parte de arriba, pero nos faltan 2 andamios para poder seguir, les pedimos por favor si alguien nos puede prestar, seria solo por unos dias...el domingo voy a ir al refugio asi q voy a sacar muchas fotos para q vean q hermoso esta quedando todo...Un beso grande!
lore

elrefugiodeayolas@gmail.com

LES PRESENTO A CATALINA CARMELA...MI HIJITA ADOPTADA DE ZOONOSIS VILLEGAS. SIL

TODAS LAS FOTOS DE CATALINA CARMELA