ME LLAMO CECI Y ME PERDÍ...

ME LLAMO CECI Y ME PERDÍ...
MI MAMÁ ME SIGUE BUSCANDO

PARA TENER EN CUENTA

PERRITO EXTRAVIADO NO SE HACE RESPONSABLE POR TEMAS DE DONACIONES Y DEMÁS QUE SEAN PUBLICADAS EN EL BLOG Y/O REENVIADAS POR ESTE MEDIO , SIENDO RESPONSABILIDAD SOLAMENTE DE LAS PERSONAS QUE HACEN LA PUBLICACIÓN.

Archivo del blog

17 de noviembre de 2009

Hola gente,estoy acongojada. Soy una mascotera mas de Mardel (somos muchos pero despredigados) . He recibido en la ultima semana dos mail con animales quemados con agua o aciete caliente (vean las fotos). El gatito en el centro, Rivadavia y Cordoba y el perro en la parrilla El peñazco de Sierras de los padres. Comprendo a la gente a quienes no le gustan los animales pero estas cosas son inhumanas, inadmisibles y deberian ser punibles. Se que no hay legislacion que proteja a los animales de estas salvajadas. ¿No les parece que deberiamos trabajar todos juntos por lograr alguna? Por lo menos lograr algo en nuestra ciudad respaldado por la Municipalidad u otro Organismo municipal.Gracias a todos.
Leticia Rimola" leticia_mdq@hotmail.com

LES PRESENTO A CATALINA CARMELA...MI HIJITA ADOPTADA DE ZOONOSIS VILLEGAS. SIL

TODAS LAS FOTOS DE CATALINA CARMELA