ME LLAMO CECI Y ME PERDÍ...

ME LLAMO CECI Y ME PERDÍ...
MI MAMÁ ME SIGUE BUSCANDO

PARA TENER EN CUENTA

PERRITO EXTRAVIADO NO SE HACE RESPONSABLE POR TEMAS DE DONACIONES Y DEMÁS QUE SEAN PUBLICADAS EN EL BLOG Y/O REENVIADAS POR ESTE MEDIO , SIENDO RESPONSABILIDAD SOLAMENTE DE LAS PERSONAS QUE HACEN LA PUBLICACIÓN.

Archivo del blog

18 de noviembre de 2009

PAANET -Casa de Dia

hola mi gente !!! les escribo otra vez yo Andrea Borrego, porque hoy tengo un mimoso en la casita, se llama Leonel y solo tiene 2 añitos, con un tumor cerebral. El es de Necochea , esta en tratamiento en Mar del Plata, y su familia esta muy mal economicamente. Su papa el jueves pasado tuvo un accidente en el trabajo, se cayo en la obra y se perforo un pulmon, lo trasladaron a Buenos Aires y esta en coma con respirador. La mama de Leonel no puede acompañarlo porque esta con su hijo en tratamiento. El sabado 21 de Noviembre , estoy viajando a Neco con mi familia para llevarles a su casa, una heladera donada ( gracias a la entrevista que me hizo Franco Bagñato en radio)junto con unas ropitas, en su casa no tienen heladera para su medicacion y su alimentacion !!!!, yo les mando aca una lista de las necesidades de "este " caso especial, recuerden que como Leonel, tenemos muchos mas. Ellos estan necesitando :
Un roperito o cajonera ( para que la ropita de Leonel no se llene de Polvo )


Un mueble para la cocina ( tienen los platos en cajones )
SabanasFrazadasToallones
Zapatos N° 23 (Leonel ) 33 (su hermanito ) 34 (hermanita ) 39 ( la mama ) 42(el papa )
Ropa para la familia entera .
La familia esta compuesta por Leonel de dos años, un hermanito de 7 , una hermanita de 11,
papa (pantalones talle 42-44)
y mama (pantalones talle 46)
Alimentos no perecederos
Articulos de Higiene ( papel de baño, pasta dental, shampoo etc.)
Juguetes Libritos, y lo que crean que puede llegar a ser util.
Ellos no tienen Televisor ( no es una necesidad pero... si pudiera conseguirles un T.V. con una video para que pueda ver algunas pelis, seria un sueño mas cumplido )

A todos muchisimas gracias, porque gracias a estos emails , ha llegado muchisima cantidad de gente a la casita a darnos una mano !!!

que Dios y la vida les devuelva lo mucho que nos ayudan con ese poco que les costo dar....Gracias !!! en nombre de todos mis peques y mio !!!! ah .. no te olvides de reenviarme !!
Andrea Borrego
Tel : 479-1839
Cel : 154-461-009
PAANET -Casa de Dia
http://grupopaanet.com.ar
Santa Fe 2956
(0223) 495-4515
L a V de 9 a 16 Hs.
Mar del Plata

LES PRESENTO A CATALINA CARMELA...MI HIJITA ADOPTADA DE ZOONOSIS VILLEGAS. SIL

TODAS LAS FOTOS DE CATALINA CARMELA