ME LLAMO CECI Y ME PERDÍ...

ME LLAMO CECI Y ME PERDÍ...
MI MAMÁ ME SIGUE BUSCANDO

PARA TENER EN CUENTA

PERRITO EXTRAVIADO NO SE HACE RESPONSABLE POR TEMAS DE DONACIONES Y DEMÁS QUE SEAN PUBLICADAS EN EL BLOG Y/O REENVIADAS POR ESTE MEDIO , SIENDO RESPONSABILIDAD SOLAMENTE DE LAS PERSONAS QUE HACEN LA PUBLICACIÓN.

Archivo del blog

13 de noviembre de 2009

SER SOLIDARIOS CON LA CASITA PAANET

Hola chicos , les comente de PAANET, Programa de Ayuda y Asistencia a Niños con Cancer.

Frente al hospital tenemos la casita de dia de PAANET, sobre Santa Fe, donde los niños despues de hacerse algun estudio en el hospital cruzan a nuestra casita de dia, por dos, tres , cuatro y mas horas, hasta que les toca cruzarse otra vez al hospital. En nuestra casita, tienen un cuarto de juegos, T.V., una compu, y distintas actividades. Los papas descansan, toman un cafe ,un mate y tienen apoyo psicologico, muchas veces lloran a escondidas de sus hijos para descargar esa inmensa tristeza que llevan por dentro.
Muchas de estas familias aparte del dolor que pasan por la enfermedad de sus pequeños, son de muy bajos recursos y PAANET tambien los ayuda en todo lo que puede.Tenemos un roperito, les llevamos comidas, juguetes y todo lo que podamos brindarles. Cada mes juntamos amigos. Tenemos un bono de amigos del mes, para poder juntar plata para pagar el alquiler de la casita, porque todavia no somos ONG ( Organizacion No Gubernamental ) y todos los gastos los tenemos que cubrir de una u otra manera nosotros.Por eso pedimos ayuda. La semana pasada yo, Voluntaria de PAANET, tuve que ir al supermercado y comprar cosas para la casita, porque estos " peques" vienen a jugar a tomar una leche, a comer sus galletitas o un postrecito, a veces... es el unico postrecito de la semana... Dado que nuestros politicos deben de tener problemas mucho mayores a estos... no nos pueden ayudar !!! por eso se los pedimos a ustedesLos niños de la casita son de cero a 18 años, pero tambien ayudamos a sus papas y hermanos , por lo que les pedimos que donen :
Ropa
Alimentos no perecederos
juguetes
Libros
Utiles
Leche larga vida
Postrecitos individuales,o Yogurth.
Agua, Gaseosas o jugos.
Algunas golosinas.
Muebles
Cosas para la casa
y pueden hacerse amigos del mes comprando un bono de solo $ 10 !!!! para que podamos pagar el alquiler de la casita de dia, el telefono, gas y luz. porque cada dia tenemos mas chicos con cancer que usan nuestro servicio y necesitan de nosotros !!!!Gracias a la MEGA, que me ofrecio este medio para darnos a conocer y que la comunidad de Mar del nos ayude.Si alguien no puede pasar por la casita que por favor me llame que yo lo paso a buscar o me escriban a mi email.Abajo estan todos mis datos personales y de PAANET Por favor si llaman para que retiremos cosas plata, que anoten mi nombre y me pidan el D.N.I para estar seguros que eso va a llegar a PAANET.
G R A C I A S !!!!!!!!!! Miles de Gracias !!!!!!
Si tenes amigos que pueden ayudarnos...reenvia este email !!! chicos esto no es una cadena... pasen por la Casita de Dia !!!! nos puede pasar a cualquiera !!!! andreafborrego@hotmail.com
Andrea Borrego
Tel : 479-1839
Cel : 154-461-009
PAANET -Casa de Dia
http://grupopaanet.com.ar
Santa Fe 2956
(0223) 495-4515
L a V de 9 a 16 Hs.
Mar del Plata

LES PRESENTO A CATALINA CARMELA...MI HIJITA ADOPTADA DE ZOONOSIS VILLEGAS. SIL

TODAS LAS FOTOS DE CATALINA CARMELA