ME LLAMO CECI Y ME PERDÍ...

ME LLAMO CECI Y ME PERDÍ...
MI MAMÁ ME SIGUE BUSCANDO

PARA TENER EN CUENTA

PERRITO EXTRAVIADO NO SE HACE RESPONSABLE POR TEMAS DE DONACIONES Y DEMÁS QUE SEAN PUBLICADAS EN EL BLOG Y/O REENVIADAS POR ESTE MEDIO , SIENDO RESPONSABILIDAD SOLAMENTE DE LAS PERSONAS QUE HACEN LA PUBLICACIÓN.

Archivo del blog

2 de noviembre de 2009

Hola,Les escribo para pedirles ayuda.....ya no sabemos como pedir hogares de transito....Recien me llama Luciana destrozada....esta mañana un camión mato una de las cachorras del "Refugio Roxy" y el mancha esta mal mal...parece moquillo nervioso.Es esto un Refugio???? noooo....1ero: Este lugar fue destinado por la abuela roxy para ser refugio de sus animales. Sus perros no estan..... sus gatos?.... tampoco. 2do: El okupa que esta ahi (Beto) no cuida a los animales.... a veces porque no le interesa y otras porque no le da la cabeza para seguir las indicaciones escritas que el veterinario le dejo con respecto a las medicaciones. Es imposible sacar este lugar adelante, se necesita mucho tiempo y plata que nadie de nosotros tiene. En roxy quedan 8 perros:- los 3 de bermejo y ayolas (la negra, fidel y naty) que quedaran ahi hasta conseguirles hogar porque son perros bien callejeros y muy inteligentes, saben cruzar la ruta, y son fuertes con respecto a las enfermedades.- El negro y Rosita que vinieron de la sierra. Rosita la llevo Lu hoy a la casa de Marcelo, el se encargara de recuperarla y ponerla bonita para darla en adopcion, el negro se esta recuperando del moquillo, hoy Lu le dio el ultimo antibiotico. Necesitamos un hogar de transito para el negro!!!.- El cachorrito mancha, Lu lo encontro mal mal hoy....necesitamos hogar de transito para que se recupere....chicos!!! se muere ahi el mancha...por favor que alguien nos ayude!!!- La cabezona, ya esta castrada, es super juguetona, esta bien de salud, hay que sacarla de ahi antes que se enferme.- Un cachorrito precioso, tambien hay que sacarlo de ahi. En resumen: hogar de transito para 4 perros (porque rosita ya esta en lo de Marcelo). Entre todos podemos ubicar estos 4 animales!!! ayudennos....ya no sabemos como pedirlo.
csrodrig_1981@hotmail.com

LES PRESENTO A CATALINA CARMELA...MI HIJITA ADOPTADA DE ZOONOSIS VILLEGAS. SIL

TODAS LAS FOTOS DE CATALINA CARMELA