ME LLAMO CECI Y ME PERDÍ...

ME LLAMO CECI Y ME PERDÍ...
MI MAMÁ ME SIGUE BUSCANDO

PARA TENER EN CUENTA

PERRITO EXTRAVIADO NO SE HACE RESPONSABLE POR TEMAS DE DONACIONES Y DEMÁS QUE SEAN PUBLICADAS EN EL BLOG Y/O REENVIADAS POR ESTE MEDIO , SIENDO RESPONSABILIDAD SOLAMENTE DE LAS PERSONAS QUE HACEN LA PUBLICACIÓN.

Archivo del blog

2 de noviembre de 2009

Hola a todos:
Les escribo para contarles que con caro estamos tratando de ubicar a los cachorros de roxy en hogares de transito asi estan menos expuestos a cualquier enfermedad antes de ser adoptados. por suerte el gato el único que quedaba ya fue adoptado. Mañana voy a buscar a la negrita para llevarla a la casa de Mirta que la tendría hasta que esta pueda ser dada en adopción. También mañana voy ha vacunar al negro que por suerte esta mucho mejor.
Llevare una bolsa de alimento y unos cartones que dono Maru de conciencia animal, y algunas cosas para limpiarles los ojitos a todos.
Les pido por favor que difundan que nos estamos quedando sin alimento. falta alimento para cachorros y para perros adultos. Les aviso con tiempo. Para esta semana hay comidita pero para el miércoles que viene ya no hay nada si alguien puede donar y necesitan que lo vaya a buscar no duden en avisarme por favor.
Si alguien me quiere acercar alguna donación a mi casa tiene que ser después de las 19 horas. La dire de mi casa es Jujuy 4342 PB. depto C.
Para contactarse conmigo: mi celu es 155786720. Mi trabajo 4605024 (lunes, martes y viernes de 9 a 17).
Muchas gracias a todos y espero noticias.
Luciana

LES PRESENTO A CATALINA CARMELA...MI HIJITA ADOPTADA DE ZOONOSIS VILLEGAS. SIL

TODAS LAS FOTOS DE CATALINA CARMELA