ME LLAMO CECI Y ME PERDÍ...

ME LLAMO CECI Y ME PERDÍ...
MI MAMÁ ME SIGUE BUSCANDO

PARA TENER EN CUENTA

PERRITO EXTRAVIADO NO SE HACE RESPONSABLE POR TEMAS DE DONACIONES Y DEMÁS QUE SEAN PUBLICADAS EN EL BLOG Y/O REENVIADAS POR ESTE MEDIO , SIENDO RESPONSABILIDAD SOLAMENTE DE LAS PERSONAS QUE HACEN LA PUBLICACIÓN.

Archivo del blog

23 de junio de 2009

UN CARRITO PARA POLLY


Hola Gente Linda!!!

Esta vez la convocatoria vuelve a ser Polly.


VAMOS A CONSEGUIRLE SU CARRITO!!!




Les copio a continuación los últimos mails de Jimena contando sobre la resonancia que le hicieron y los resultados. No son alentadores, Polly no volvera a caminar ni a controlar esfínteres...



Pero si puede usar un carrito para poder trasladarse y mejorar su calidad de vida.

Para los que no conocen su historia mas abajo todos los link en orden cronológico desde que Jime la encontro y la rescato.

Estamos negociando en baires por el precio del carrito y queremos encontrar el mejor para esta pobre bichita que a tantos nos robo el corazón.

Ya les ire informando.


viernes, 19 de junio de 2009,
*Hola, disculpen la tardanza en informales... me costo procesar los resultados y aceptarlos, pero ya lo puedo ver de otra manera. El informe de la resonancia dio esto:

"Se ha efectuado una resonancia magnetica de columna dorsolumbar, con cortes sagitales y transversales, ponderando los tiempos de relajación T1 y T2 tisulares y Técnica Stil.En el estudio realizado se observa marcada desalineación de los cuerpos vertebrales a nivel de D11 con compromiso del canal medular, que se presenta obliterado, con sección de la médula espinal; la cual presenta discreto aumento de la intensidad de la señal en su región medial, por encima de la lesión que se correspondería a pequeña cavidad hidrosiringomiélica o a una área de mielomalacia. Se visualiza disminución de la intensidad de la señal del disco intervertebral D13-L1 que se corresponde a proceso degenerativo asociado a osteofito anterior."


Daniel esa misma noche que le envie los resultados me escribio esto para explicarme un poco lo que me imaginaba cuando leí:
De: Daniel Gagliardo <dangagliardo@hotmail.com>
Fecha: 17 de junio de 2009 00:01Asunto:
RE: resonancia
Para: Jimena Polly <jime1983@gmail.com>

Hola Jimena
Los datos que me dás nos son muy buenos... puedo pasar te confirmo la hora por teléfono.La RM dice que las vertebras no están alineadas que la médula está comprida en el espacio de Torácica 11 (eso está casi tocando la última costilla) con compresión medular seguida de corte de la medula y que adelante de esa lesíón se observa destrucción del tejido.No es buen dato es para que lo charlemos personalmente... no te desanimes, en biología nunca dos más dos te dá cuatro... pero el diagnóstico es un poco complicado. Daniel Gagliardo


* Al otro día me fui a la veterinaria de Lucio a mostrarle los resultados. Él me dijo que el diagnóstico era de esperarse por lo que vió cuando la abrió, que la antomia de Polly esta como "desarmada" y no tiene ninguna posibilidad de recuperación ni sus patitas no el control de esfínteres... Es verdad... el diagnóstico probablemente era de esperarse... pero yo siempre conserve las esperanzas... y seti que me arrebataron algo de golpe al decirme eso... Por suerte mi familia me apoyo mucho... no hable con nadie mas porque no podia evitar llorar... Yo se que con e carrito va a andar barbaro, pero mi preocupación no es esa, y nunca fueron las patitas. Hay casos de perritos en carrito que no tiene problema con las infecciones urinarias y los problemas relacionados con el control de esfinteres, pero Polly parece ser un caso que sí...La vivo cuidando, manteniendo limpita, y sin embargo la última infección segun los resultados se la agarro porque se le fue una bacteria de la caca.Me explicaba el veterinario que ella al no controlar tiene la vejiga siempre abierta entonces pasan todas las bacterias... No se los explico muy cientificamente, disculpen...Lucio me decia que hay que hacerle analisis de orina para controlar que las bacterias no vayan cambiando, porque eso s peligroso, asi que ahora antes de terminar lamedicacion de esta ultima infección hay que repetirle el cultivo y hacerle un analisis de sangre para controlar los riñones.Esta última infección es un bicho distinto al de las anteriores, por eso no la trataron esta vez con penicilina, sino que le estoy dando cefalexina.Eso es lo qe tome muy negativamente, me da terror que le pase algo en la vejiga, en los rñones, que sufra estando siempre enferma... me costo poder verlo de otra manera...Ahora estoy mas tranquila, mas posiutiva, y tengo la esperanza que cuando ande en el carrito mejore esto que le sucede de las infecciones.Ella despues de salir con la toallita a los dos minutos de que llegamos s le aprieto la pancita vacia la vejiga totalmente, le hace barbaro el ejercicio, asi que espero que cuandom tenga el carrito como saldra mas veces en el dia ya no acumule pis y no le den estas infecciones. Les puedo decir que en la resonancia a Polly la trataron barbaro, la técnica que la realizo se preocupo porque estuviera bien, se paraba en cualquier momento al tocar un botón, las chicas que te atienden tambien te tratan barbaro. Ademas no se puede compara el estudio a una placa. En casos así es totalmente necesario, es caro, pero si todos ayudan como ustedes se puede hacer. Es increible con el detalle que se ve todo el cuerpito adentro, la medula..Ayer lleve las 7 placas de la resonancia, que son como las de una tomografia (llena de cuadraditos con muchas imagenes) para que mi hermana y mi cuñado, que son biologos y puededn entender mas, me explicaran mejor. Mi cuñado como trabaja con mamiferos me explico bien donde esta la lesion mayor de la medula, el recorrido, ls vertebras, etc. En definitiva, por ahora queda hacerle esos dos anlisis, comprarle vitamina C (hasta ahora le venia dando vitamina B) y el carrito.Gracias por todo el apoyo y ayuda. Todavía falta un poquito mas para Polly... ojalá pronto se le pueda hacer el carrito y comenzar con su nueva vida. Muchos besos. Jime y Polly

lunes, 22 de junio de 2009,
*La gordita esta muy bien, es mas, te diria que esta mejor ahora que antes del estudio. Hoy a la mañana casi se para y da un paso, casi me desmayo. A pesar de que los estudios son muy negativos a ella se la ve muy bien, puede ser porque ya hace casi un mes que le estoy dando vitamina B y eso la haya hecho mejorar un poquitito mas. Todo eso es buenisimo, porque el hecho de no tener sus partes muertas ayuda mucho. Por ejemplo ella ha pedido de salir para hacer caca, cuando le aprieto la pancita para hacer pis levanta la cola y de esa manera no se mancha. Desde que no hace mas fisioterapia ya no le agarraron esos ataques de hiperreflexia que la ponian incomoda. Aunque quede así, ha logrado mejorar mucho, acomoda sus patitas para comer y puede empujarse con sus patias traseras para andar. Estoy muy agradecida con todos los que siempre colaboraron y se preocuparon por nosotras. Aunque no haya llegado a caminar con Polly se logro muchisimo realmente, no se pude ni comprar a la perrita que era en febrero o marzo.
GRACIAS A: Gabriela Peralta: $30,
Ma. Soledad Toledano $20
y Pablo Sabatini $150.
Gracias a todos ellos y a los que se preocuparon por los resultados. Sino el estudio hubiera sido imposible, no solo por el costo sino por los traslados, ya que hubo que trasladarla 4 veces en remis desde el instituto a la veterinaria para el control por la anestecia, y vivimos en la otra punta de la ciudad desde donde se hizo todo. Besos Jime y Polly


"Jimena Rodriguez" <jime1983@gmail.com>
CEL: 156166621
numero de cuenta es en el Banco Santander Rio:
Cuenta Unica Sucursal 067
Número: 363778/2
Número de CBU: 0720067088000036377822
Jimena Vanesa Rodriguez
CUIL: 27 - 29958879 - 9

LES PRESENTO A CATALINA CARMELA...MI HIJITA ADOPTADA DE ZOONOSIS VILLEGAS. SIL

TODAS LAS FOTOS DE CATALINA CARMELA